dr-edgar-rivera-ginecologo-colposcopia-quito

Ginecólogo Obstetra - Quito

Dr. Edgar Rivera Ruiz

_

El doctor Edgar Rivera Ruiz es un médico ginecólogo, obstetra y Colposcopista de amplia e intachable trayectoria. Veintinueve años como médico y 24 años en la especialidad de ginecología y obstetricia avalan su amplia experiencia. Su formación con la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia le han permitido desarrollarse en este campo tan importante de la ginecología para la prevención del cáncer de cuello uterino en la mujer ecuatoriana.

Actualmente, se desempeña como médico ginecólogo de Cruz Medic Servicios Médicos y SOLCA Quito, atiende en su consultorio en horas de la tarde. Docente de postgrado de ginecología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Su trayectoria intachable a través de los años de desempeño profesional, la actualización permanente, mediante cursos y congresos nacionales e internacionales, marca la diferencia en la atención a sus pacientes.

• Alto nivel de formación
  • Trato amable y respetuoso
  • Tratamientos efectivos
  • Precios justos

Dr. Edgar Rivera

Tratamientos y Seguros médicos

_

Su centro de ginecología, obstetricia y colposcopia le permite realizar procedimientos menores ambulatorios, sobre todo para la prevención del cáncer de cuello uterino, dadas las interesantes características con las que cuenta, entre otras.

Tratamiento y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Prevención del cáncer de cuello uterino. Vacunación contra el virus del HPV, Ecografías y monitoreos fetales, Inserción de dispositivos anticonceptivos, Control prenatal, Manejo de embarazos de alto riesgo, procedimiento LEEP.

Atiende a todas sus pacientes con los siguientes seguros médicos mediante copago:

• Ecuasanitas
  • Cruz Blanca